Burjassot cuenta con una nueva sección, dedicada a las noticias publicadas sobre el municipio, en el Portal del Archivo Municipal

17 octubre 2023|Burjassot

Noticias Archivo Municipal

El Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Cultura y Patrimonio, ha dado un paso más en la digitalización de documentos para consulta de la ciudadanía. En este caso, y tras la digitalización de las actas de Pleno, los Boletines de Información Municipal (BIM) y las revistas de fiestas y Fallas junto con los bocetos de los monumentos, son las noticias publicadas sobre el municipio, desde el año 1976 las que ya se pueden consultar en el Portal del Archivo Municipal.

El citado portal ya dispone de esta nueva sección, a la que se puede acceder PINCHANDO AQUÍ, dedicada a las informaciones que se publicaron sobre Burjassot en la prensa de la época y que conserva el Consistorio.

Concretamente, se conservan noticias y artículos sobre la localidad desde 1976, como se ha señalado, constituyendo una fuente histórica de gran valor sobre la historia más reciente. Por ahora, ya es posible consultar las notas de prensa desde el citado año hasta 1984.

Asimismo, en la actualidad se está llevando a cabo la digitalización de nuevos libros de fiestas que, en breve, serán subidos también al portal, actualizando así la sección.