‘Dungeons & Dragons’ y ‘El exorcista del Papa’, próximos estrenos en el cine Tívoli

3 abril 2023|Burjassot

Desde 06/04/2023 hasta 09/04/2023

El cine Tívoli de Burjassot sigue adelante con su cartelera de abril y esta Semana Santa avanza el inicio de las proyecciones a la noche del jueves, por ser el viernes jornada festiva nacional. Así, desde el jueves 6 y hasta el domingo 9 de abril, la pantalla local alberga dos nuevos títulos: Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y El exorcista del Papa.

Las aventuras de Dungeons and Dragons llegan al cine Tívoli bajo la dirección de John Francis Daley y son la adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Por lo que respecta a la trama, un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. La película, no recomendada para menores de 12 años, tendrá sus proyecciones el viernes 7 y el sábado 8, a las 19.30 h y también el domingo 9, a las 16.30 h.

El otro título que llega a la sala oscura del cine Tívoli esta semana es El exorcista del Papa, protagonizada por Rusell Crow. En el fil, Crow da vida a Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás. En este caso, la película no está recomendada para menores de 16 años. El exorcista del papa se proyectará en el cine Tívoli el jueves 6, el viernes 7 y el sábado 8, a las 22.30 h y también el domingo 9, a las 19.30 h.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine local tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir, telemáticamente, a través de este ENLACE y también, presencialmente, en la taquilla del Tívoli desde media hora antes del inicio de cada sesión. Las próximas películas que llegarán al cine Tívoli son la ganadoras de 7 Óscars, Todo a la vez en todas partes, El triángulo de la tristeza y Super Mario Bros: la película, del viernes 14 al lunes 17 de abril, festivo en Valencia, en el ámbito educativo y en diferentes colectivos profesionales.