El cine Tívoli programa cuatro sesiones de “El regreso de Mary Popppins”

14 enero 2019|Burjassot

Desde 18/01/2019 hasta 20/01/2019

El regreso de Mary Poppins

Un regreso tan esperado merecía una estancia de lujo en el cine Tívoli de Burjassot y, por eso, los espectadores y espectadoras del municipio van a tener hasta cuatro oportunidades diferentes para disfrutar del nuevo musical basado en la niñera más famosa de la historia del cine: “El regreso de Mary Poppins”. La película llega al cine local el viernes 18 y el domingo 20 de enero. Hay que recordar que, durante los meses de enero y febrero, no hay programación de cine los sábados, puesto que el Centro Cultural Tívoli está albergando las presentaciones de las comisiones falleras de Burjassot.

Así, la secuela de la película original de Disney, ‘Mary Poppins’ (1964), se proyectará en el Tívoli el viernes 18 de enero, a las 19h y a las 22:30h y también el domingo 20 de enero, a las 16:30h y a las 19:30h. Dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, Blunt recoge el testigo de Julie Andrews en esta segunda parte de la historia de la niñera que un buen día, llega al nº 17 de la calle del Cerezo, en el corazón de Londres.

La película, recomendada para niños a partir de 6 años, está ambientada veinte años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centra en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, ahora ya adultos. Cuando los problemas llegan, recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos. El guion corre a cargo de David Magee, quien a su vez, como pasó en la película original, se centra en las novelas de la escritora P.L. Travers. Destaca, además de la interpretación de Emily Blunt, las fugaces apariciones como personajes secundarios, Meryl Streep y Dick van Dyke, protagonista de la versión original junto a Julie Andrews. La banda sonora es una creación original de Marc Shaiman y Scott Wittman.