El Consejo de Participación Ciudadana de Burjassot celebra una sesión extraordinaria para dar a conocer el presupuesto municipal del próximo año

24 noviembre 2021|Burjassot

Plenos Presenciales

Este miércoles 24 de noviembre a las 17:30 horas va a tener lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot, una sesión extraordinaria del Consejo de Participación Ciudadana en el que se va a dar a conocer el borrador del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2022.

La sesión comenzara con la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior para, seguidamente, pasar a la presentación del citado borrador en el que se especifican los ingresos y gastos previstos por parte del Consistorio para el ejercicio 2022.

Además, en el documento que se ha facilitado a los componentes del Consejo, se pueden consultar también los diferentes capítulos en los que se divide el presupuesto y lo que supone cada uno de ellos en cuanto a gastos e ingresos.

Una vez presentado y explicado el borrador, se procederá a abrir el turno de palabra y a solucionar las dudas o preguntas que se planteen por parte de los presentes.