El portero de Burjassot, Saúl Alberto Millán, participará en el evento “Buscando el portero del futuro”

30 mayo 2019|Burjassot

Saúl Alberto Millán

La calidad de los deportistas de Burjassot queda patente en todas y cada una de las competiciones en las que participan. Calidad que les lleva a destacar en infinidad de disciplinas deportivas y, en esta ocasión, en el mundo del fútbol.

El burjassotense Saúl Alberto Millán es un gran deportista, portero en este caso, que está llevando el nombre de Burjassot por toda España ya que ha llegado a la final entre los 15 mejores porteros de su categoría de toda España del evento que ha organizado Futbol Emotion «Buscando el portero del futuro».

Saúl va a participar en la final del evento que se disputará en Las Rozas, Madrid, el 22 de Junio. Un enclave muy especial para todos los futbolistas ya que es el  lugar donde entrena la selección española.

Este joven portero estuvo en Los Silos CF en sus inicios deportivos, jugando hasta categoría prebenjamín, alzándose junto a su equipo con el campeonato de liga. Actualmente es benjamín y juega en el filial del Alboraya Santa Bárbara Platges d’Alboraya.