Empieza a rodar el VIII Concurso Pictórico del Colegio Juan XXIII de Burjassot

16 marzo 2018|Burjassot

Concurso Pictórico Juan XXIII Burjassot 2018

De manera ininterrumpida, desde hace ya ocho años, el Patronato Juan XXIII de Burjassot convoca su Certamen Pictórico que, en este curso, vuelve a abrirse no sólo a sus alumnos y alumnas sino, también, a los del resto de centros educativos del municipio.

Podrán participar en el concurso las alumnas y los alumnos residentes en Burjassot o que pertenezcan a cualquier colegio público, concertado o privado de la población, en cualquiera de los periodos de formación: Primaria, Secundaria, Bachiller, Ciclos formativos… así, como antiguos alumnos del propio Juan XXIII.

Se establecen cuatro categorías a concurso, de los 6 a los 9 años, de los 10 a los 12, de los 13 a los 16 y de los 17 a los 20. Tanto el tema como la técnica a utilizar serán de libre elección y cada uno de los autores sólo podrá concursar con una obra. Las medidas de las obras no serán superiores a 100 x 100 centímetros y, por razones de seguridad, no serán admitidas las obras que estén protegidas con cristal al aire, aunque si lo serán las que estén protegidas con metacrilato o similar.

La presentación de las obras se podrá realizar los días 23 de abril de 13 a 15 h y 25 de abril de 15 a 17 horas de 2018 en Conserjería del Colegio Patronato Juan XXIII, en la calle Isabel la Católica nº 46 de Burjassot.

Los premios se entregarán en un acto celebrado el día de la inauguración de la exposición que será el 9 de mayo a las 19 horas en el Salón de Actos del centro.

La totalidad de las bases del concurso están recogidas en la web del colegio: www.colegiojuanxxiii.es.