Fin de semana de acción y suspense con “Los Superhéroes” y “Life” en el cine Tívoli

12 abril 2017|Burjassot

Desde 21/04/2017 hasta 23/04/2017

life

Tras el paso de los Power Rangers por el cine Tívoli, la programación cinematográfica de abril seguirá adelante en Burjassot con la llegada de dos nuevas películas que combinan la animación, la ciencia ficción y el suspense. El fin de semana 21 al 23 de abril, llegan al Tívoli las películas “Life” y “Los Superhéroes”, con tres proyecciones cada una de ellas.

“Los Superhéroes” es una película de animación que llega desde Corea del Sur, recomendada para todos los públicos. Tiene como protagonista a Sam, un joven locamente enamorado de Sue con quien quiere casarse. El joven ya ha comprado el anillo de compromiso y lo ha planeado todo para que su historia de amor sea perfecta. Solo hay un problema: el supervillano Oscar ha llegado a la ciudad junto a sus malvados robots para destruir la metrópoli. “Los superhéroes” se proyectará el viernes 21 y el sábado 22 a las 19h, mientras que el domingo 23 de abril, se proyectará a las 17h.

La pantalla del cine Tívoli también albergará, el mismo fin de semana, la película “Life”, un thriller de ciencia ficción que se proyectará el viernes 21 y el sábado 22 a las 22:30h y también el domingo 23, a las 19:30h. Película no recomendada para menores de 12 años, “Life”, dirigida por Daniel Espinosa, nos presenta a Roy Adams, David Jordan y la tripulación de la Estación Espacial Internacional, que viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente.

Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígeno. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana. 

Disfrutar del mejor cine de estreno en el Tívoli de Burjassot tiene un precio único de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse, todos los días desde aproximadamente una hora antes de cada proyección.