‘Jurassic World: Dominion’, próximo estreno en el cine Tívoli

7 junio 2022|Burjassot

Desde 10/06/2022 hasta 12/06/2022

Jurassic World Dominion

El cine Tívoli de Burjassot se adentra en el mes de junio y, llegando casi a su ecuador, ofrece a los espectadores y espectadoras la posibilidad de disfrutar de un esperadísimo estreno. Así, el próximo fin de semana, del 10 al 12 de junio, llega a la pantalla del Tívoli Jurassic Worl: Dominion, la tercera entrega de la saga que trae de vuelta a la aventura a Sam Neill, Julia Dern y Jeff Goldblum, protagonistas de la ya mítica Parque Jurásico.

El esperado film dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, con el que regresa el exitoso mundo de los dinosaurios a la gran pantalla se proyectará en el cine Tívoli, hasta en seis sesiones, en los siguientes horarios: viernes 10 y el sábado 11, a las 19:30 h y a las 22:30 h y el domingo 12 de junio, a las 16:30 h y a las 19:30 h.

En la trama, cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

A través de http://cultura.burjassot.org/ se pueden consultar los horarios de los pases de las películas, así como adquirir las entradas telemáticamente, a un precio único de 4 euros. También se pueden adquirir las entradas la taquilla desde una hora antes del inicio de la proyección.