Las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot ofertan un nuevo curso para fortalecer y ejercitar el suelo pélvico

7 agosto 2019|Burjassot

curso ejercicios suelo pélvico

La oferta de cursos y actividades que se imparten desde las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot, incluirán una novedad en el próximo curso 2019/2020. Además de toda la oferta ya existente, el Pabellón Cubierto albergará un curso basado en ejercicios pensados para fortalecer el suelo pélvico, al que podrán apuntarse mujeres de todas las edades, así como embarazadas y mujeres que acaban de dar a luz.

Las clases, que tendrán lugar los martes y los jueves de 11 horas a 12 horas, comenzarán en octubre, como el resto de cursos, y se prologarán hasta junio. Dos horas semanales en las que, un mínimo de veinte alumnas podrán mejorar su salud pélvica, a través de ejercicios de tonificación y equilibrio, entre otros y así poder prevenir futuros problemas como, por ejemplo, la incontinencia.

El precio de la matrícula anual es de 77,50 euros y el período de inscripción, igual que el del resto de actividades ofertadas por las Escuelas Deportivas Municipales, comenzará el día 5 de septiembre. Las interesadas podrán matricularse online a través de la página web municipal o de manera presencial en el Polideportivo Municipal, con número recogido de manera previa a partir del 30 de agosto. Para más información sobre la matrícula, puede consultarse la noticia general sobre los cursos, en www.burjassot.org, así como el folleto informativo que se ha editado desde la Concejalía de Deportes, que dirige Juan Gabriel Sánchez.