Llega Triviassot, el juego definitivo para pasarlo en grande en Pascua y en casa

9 abril 2020|Burjassot

tablero TRIVIASSOT

¿Dónde ir, en Burjassot, si queremos aprender bailes regionales? ¿De qué fue dueña Carolina Álvarez? ¿Con qué municipio linda Burjassot por el Norte? o ¿cuántas veces ha actuado Carlinhos Brown en Burjassot? son solo cuatro de las más de cien preguntas a las que se enfrentarán los jugadores y jugadoras de…Triviassot, el juego de mesa que llega para amenizar los ratos de ocio de las familias del municipio, durante las próximos días de Pascua.

Un juego que combina otros tan famosos como el Trivial y El Juego de la Oca y que pondrá a prueba el grado de conocimiento sobre Burjassot que tienen sus jugadores, es la última propuesta de ocio y tiempo libre que los técnicos del área de Cultura y Juventud de Burjassot han ideado para amenizar el confinamiento de los burjassotenses.

El funcionamiento del juego es muy sencillo. Se puede jugar de uno en uno o por equipos.  Los jugadores, cada uno con su ficha, van avanzando por el tablero, según la cifra que les salga al lanzar el dado. En cada casilla deberán responder a una pregunta sobre Burjassot. Tanto en caso de acierto como de fallo, bien el jugador en cuestión, bien todos los participantes, deberán someterse a unas divertidísimas pruebas.

Los que apuesten por echarse unas partidas a Triviassot y, de paso, echarse también unas buenas risas, tienen dos opciones. Bien optar por la versión digital, que pueden encontrar en la web municipal, donde están colgados todos los materiales necesarios para el juego o bien confeccionar el Triviassot ellos mismos, a modo de manualidad, antes de ponerse a jugar.

En cualquier caso, la diversión está asegurada con Triviassot, el juego de mesa definitivo para pasarlo en grande en Pascua…y en casa!