Marzo se despide en las Bibliotecas de Burjassot celebrando el Día del Teatro y una nueva edición del Mercado del Trueque

11 marzo 2019|Burjassot

Desde 27/03/2019 hasta 28/03/2019

mercado trueque junio 2018

El mes de marzo llega a su fin y, con él, las actividades gratuitas de animación lectora y de fomento de la lectura que el equipo de Bibliotecas Municipales programa para todas las edades.

Concretamente, dos son las actividades que van a cerrar el mes: la celebración del Día Mundial del Teatro, el miércoles 27 de marzo y una nueva edición del Mercado del Trueque, el jueves 28 de marzo.

El Día Mundial del Teatro se va a celebrar en la Biblioteca Infantil el 27 de marzo a partir de las 18 horas con la animación “Estos pequeños mimos”. En esta ocasión, se va a trabajar la expresión corporal de las y los participantes que tendrán que hacer un calentamiento previo para mover sus articulaciones y poner así a punto sus cuerpos. A través de la técnica de la mímica, utilizando juegos relacionados con la misma, los participantes imitarán, con gestos y posturas, acciones, estados de ánimo u objetos que, el resto deberán adivinar.

Y, para cerrar el mes, marcada la fecha en el calendario, el último jueves de marzo, el día 28 a las 17:30 horas, tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Trueque en el hall de la Casa de Cultura donde se dará la oportunidad, sin necesidad de gastar un solo euro, de intercambiar los libros ya leídos por nuevos cuya lectura se quiera descubrir.