Niños y niñas de Burjassot asistirán a los cuentacuentos “Estellés en minúscula”

16 marzo 2018|Burjassot

Desde 20/03/2018 hasta 23/03/2018

La vida contada a un nen del veïnat

AVIVA Burjassot, la Agencia de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento, que dirige la concejala Maria Viu, en colaboración con las Bibliotecas Municipales y en el marco de los actos organizados en honor y recuerdo a la memoria del poeta Vicent Andrés Estellés por el 25 aniversario de su muerte, ha organizado el cuentacuentos Estellés en minúscula del que disfrutarán escolares de primaria de Burjassot.

Esta actividad, que se basará en una aproximación adaptada al público infantil a la persona y obra de Estellés, tendrá lugar los próximos días 20, 21, 22 y 23 de marzo en la Biblioteca Infantil, en horario de 9:30 h a 11 h. Los cuentacuentos Estellés en minúscula van dirigidos a escolares de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria y se basarán en la lectura de la obra La vida contada a un nen del veïnat , de Vicent Andrés Estellés, de Andén Editorial.

El cuentacuentos consiste en dos actividades conjuntas. Por una parte, se leerán diferentes poemas del libro y, en relación a estos, se realizará una actividad manual o de psicomotricidad. El objetivo es que los niños y las niñas de Burjassot lo pasen bien, disfruten de un buen rato de cuentacuentos y, al mismo tiempo, conozcan la figura de Vicent Andrés Estellés.

Más información la web de AVIVA Burjassot, en el correo electrónico aviva@ayto-burjassot.es o en el teléfono 666 46 92 73.