Ya se conocen los ganadores del IX Concurso de Narrativa breve con Enfoque de Género Isabel de Villena

22 julio 2020|Burjassot

ESPAI DONA- Ganadora Concurso de Narrativa Isabel de Violena julio 2020

Desde el área de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Burjassot, coordinada por el Alcalde de la localidad, Rafa García, se han dado a conocer, de manos de Espai Dona, los nombres de los ganadores del IX Concurso de Narrativa breve con Enfoque de Género Isabel de Villena.

Los relatos ganadores han sido, “En mi cabeza”, de Hanna Valentina Ramírez, en categoría infantil, con 11 años y del CEIP San Juan de Ribera; “Utopía F”, de Víctor Bayarri Ameli, en categoría juvenil, con 15 años y del IES Comarcal y “La mujer de barro”, de Marian Seguí Pastor, en categoría adultos, mayores de 18 años. Todos los relatos son de personas de Burjassot. 

Desde Espai Dona, el servicio municipal de atención integral a las mujeres del Ayuntamiento de Burjassot, han informado que, ante la imposibilidad de celebrar el acto de entrega de premios del concurso durante estos meses y en previsión de que no pueda ser antes de finalizar el año, se va a hacer entrega de los mismos de forma individual en las dependencias de Espai Dona en la Casa de Cultura del municipio, ubicada en la c/ Mariana Pineda, 93-95.

Se va a hacer entrega en las citadas dependencias municipales tanto del obsequio por participar como de los premios en el caso de las personas premiadas de cada categoría. La entrega se realizará de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas del 22 al 31 de julio y a partir del 24 de agosto en el mismo horario. En indispensable, por seguridad, solicitar cita previa para recogerlo enviando un correo a accionsocial@ayto-burjassot.es o bien llamando a  96 390 67 18.

Desde el área de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Burjassot, a través de Espai Dona, “damos la enhorabuena y agradecemos la participación a las 32 personas que han formado parte de esta edición. Esperamos que este concurso tenga la misma buena acogida el próximo año y de esta forma poder continuar contando con la colaboración de la ciudadanía de todas las edades en nuestra tarea de sensibilización por la Igualdad de Género”.