Mati Devesa, Julia Díaz y Sonia Mele, ganadoras del VII Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena

20 abril 2018|Burjassot

Premis Narrativa Espai Dona

La Casa de Cultura de Burjassot ha sido testigo de la entrega de los premios del VII Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena. Una entrega de premios que comenzaba con el monólogo de Patricia Espejo, que ponía a reír a todos los presentes en el salón de actos del citado espacio municipal.

Las ganadoras en la edición de este año han sido Mati Devesa Alcaraz, en la categoría de 10 a 13 años, con el relato La lluita d’Anna i Lluc, Julia Díaz Peris, en la categoría de 14 a 17 años, con el relato La cuesta y Sonia Mele Puerto, mayores de 18 años, con su relato 8 de marzo de 2043.

 Las galardonadas recibieron su premio, gentileza de la Universitat de València y de Burjassot Llibres que han querido colaborar activamente en el concurso, de manos de la Concejala de Igualdad, Lluna Àrias, que estuvo acompañada en el acto por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, las Concejalas de Educación y Promoción del Valenciano, Olga Camps y Maria Viu, respectivamente, y el Concejal de Policía Local, Manuel Pérez Menero.

El Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena se convoca año tras año por parte del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Igualdad y a través de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Consistorio.

 

Los relatos ganadores de la edición del concurso de este año pueden leerse en la web municipal, www.burjassot.org.